23.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Mural de tapas en Guatire no sufrió daños tras protesta de motorizados

El ilustrador venezolano Oscar Olivares informó sobre el estado de la obra luego de que en redes sociales circulara una situación sobre un grupo de manifestantes que, supuestamente, había dañado el mural

-

Caracas.– El artista Oscar Olivares informó a través de Twitter que el mural de tapas en Castillejo, Guatire, no sufrió algún daño y se está bien luego de que el martes un grupo de motorizados realizara una protesta frente a la obra.

“Nuestro país necesita una gran transformación en cultura, civilidad y educación, por eso seguiremos creando y trabajando”, publicó el ilustrador venezolano, de 25 años de edad, en su cuenta @Olivarescfc.

Luego de 33 días, finalizan mural hecho con tapas en Guatire

En redes sociales se conoció que los manifestantes en moto deseaban obtener respuesta de las autoridades locales sobre el suministro de gasolina, que supuestamente tiene dos meses sin llegar.

La situación causó alarma entre los habitantes de la zona, que fueron testigos de cómo, supuestamente, los motorizados dañaban parte de la obra realizada con más de 300.000 tapas en 33 días de trabajo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a