29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Municipio Chacao registra cuatro casos positivos por coronavirus

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, también informó de un caso sospechoso de coronavirus en el en el sector Bucaral de la entidad caraqueña

-

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao del estado estado Miranda, Gustavo Duque, confirmó este jueves 19 de marzo que registran cuatro casos positivos por coronavirus, que están siendo tratados y vigilados.

«Tenemos hasta ahora cuatro casos confirmados por coronavirus y están siendo tratados con el protocolo debido, están a buen resguardo y todo el entorno está siendo revisado para descartar que no haya más casos«, informó el alcalde de Chacao mientras realizaba un operativo de suministro de agua en sectores populares.

Además precisó que hay un caso sospechoso de un joven en el sector Bucaral, del cual se están esperando los resultados.

LEE TAMBIÉN

CUATRO NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN MIRANDA FUERON DETECTADOS EN BARUTA Y OCUMARE

Accesos restringidos

En cuanto a los accesos al municipio Chacao, Duque reiteró que están restringidos. Pide que si los vecinos deben salir del municipio, lo hagan a primera hora del día así como aquellos que deben ingresar a Chacao. «No salgan si no es necesario, compren sus víveres y regresen a sus viviendas», exhortó Duque.

Operativo de agua

Vecinos de Bucaral, en Chacao, tienen poco más de una semana sin agua, por ello el alcalde Duque llevó un operativo de suministro del líquido, el cual se repetirá en distintos sectores del municipio. Para abastecerse de las cisternas, los ciudadanos usaron tapabocas y guardaron distancia de un metro mientras esperaban llenar los tobos con agua.

Con información de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado