Multitud de milicianos son el grueso de la marcha contra informe de Bachelet

En la marcha, que partió desde la sede de la compañía telefónica estatal Cantv, también participan trabajadores del Sitssa, consejos comunales, ministerios, Corpoelec, Alcaldia de Libertado y estudiantes de las misiones Ribas y Sucre

446
Milicianos vestidos de caqui o con uniforme zamorano predominaban en la caminata. Foto: Daisy Galaviz

Caracas.- Una multitud de milicianos, vestidos unos de caqui y otros con uniforme zamorano, fue el grueso de la marcha oficialista convocada por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, este sábado 13 de julio, para rechazar el informe presentado por la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que destacó la violación sistemática de los derechos fundamentales en Venezuela.

En la marcha, que partió desde la sede de la compañía telefónica estatal Cantv, también participan trabajadores del Sitssa, consejos comunales, Ministerio de Turismo y Corpoelec, según se apreció en sus uniformes.


LEE TAMBIÉN: 
LAS MENTIRAS DE MADURO SOBRE EL INFORME DE mICHELLE BACHELET

Además de ministerios y la Alcaldía de Libertador, asistieron estudiantes de las misiones Ribas y Sucre.

| Foto: Daisy Galaviz

A lo largo de la Avenida Urdaneta, por donde transitan los oficialistas se han desplegado ventas de arepas y camiones con equipos de sonido que reproducen canciones con letras alusivas al gobierno de Nicolás Maduro.

“El informe dice mentiras”

Leonor Mantilla, trabajadora de Fogade, dijo que asistió a la convocatoria porque “su informe [el de Bachelet] son puras mentiras”. En este sentido, coincidió Narcisa Mercedes Fernández, quien señaló que no se leyó el documento, pero sí lo escuchó por televisión. Aseguró que Michelle Bachelet mintió.

| Foto: Daisy Galaviz

Por su parte, Iraida Morocoima, miembro de un movimiento popular, explicó que protesta en contra de lo expresado en el informe porque “ella tuvo la oportunidad de expresar la verdad“. “La invitamos a que diga la verdad… bueno, ya no la invitamos: rechazamos su visita. Ella sabe que tuvo la oportunidad de decir lo que pasa en Venezuela y no lo hizo”, señaló.

Arelys Oliveros, trabajadora de la Cámara Municipal del municipio Libertador, dijo que el documento sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela son solo falsedades para agradar al presidente de los Estados Unidos.

Con reportes de Daisy Galaviz

DÉJANOS TU COMENTARIO