21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Mujeres piden justicia este #8Mar por los femicidios ocurridos en el país

Las manifestantes realizaron la Caminata Sonora desde Chacaíto hasta Plaza Venezuela y gritan consignas en el bulevar de Sábana Grande

-

Caracas.- La Red de Mujeres de Amnistía internacional realizó un acto a propósito del Día Internacional De La Mujer, este domingo 8 de marzo, en la Plaza Brión de Chacaíto. Con pancartas en forma de lápidas, las activistas exigieron justicia por los 43 femicidios que se han registrado en lo que va de año en el país.

«Que tiemblen los machistas porque Venezuela será libre y feminista», gritaban las mujeres que participan en la Caminata Sorora de la red de Mujeres de Amnistía Internacional.

LEE TAMBIÉN

Un Nuevo Tiempo: «En un mes se registraron 28 casos de femicidios»

Las mujeres caminaban vestidas de negro desde Chacaíto hasta Plaza Venezuela.

Algunos hombres y niños también participaron en la caminata para protestar en contra de los femicidios y su aumento en Venezuela. Los manifestantes gritan consignas en el bulevar de Sábana Grande.

Reportes de Génesis Carrero

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado