VIDEO | Mujer se salva de caer al vacío luego de chocar contra defensa de la avenida Libertador

La dama se trasladaba en su vehículo cuando otro conductor le dio por un costado. Con el impacto, perdió el control del automóvil y finalmente chocó contra la defensa de seguridad de la autopista, que fue la que impidió que el auto se precipitara

847
Las personas que estaban en la avenida Libertador se acercaron para ayudar

Caracas.- Una mujer se salvó de caer al vacío luego de que su vehículo impactara contra la defensa de seguridad de la avenida Libertador, en Caracas, y quedara suspendido.

El hecho ocurrió este sábado 2 de marzo. En un video se aprecia cómo ocurrió el accidente. La dama se trasladaba en su vehículo cuando otro conductor le dio por un costado. Con el impacto, perdió el control del automóvil y finalmente chocó contra la defensa de seguridad de la arteria vial.


LEE TAMBIÉN: 

CINCO PERSONAS CALCINADAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TINAQUILLO

El auto quedó suspendido. No cayó a la parte inferior de la autopista porque la misma defensa de seguridad lo impidió. La mujer salió ilesa del accidente.

Una comisión de Tránsito Terrestre y del Cuerpo de Bomberos se presentó en el sitio para socorrer a la víctima. Quienes fueron testigos del hecho también se acercaron para ayudar a la mujer.

El vehículo quedó colgado entre la defensa y la vía
La defensa impidió que el vehículo cayera
La dama salió ilesa

DÉJANOS TU COMENTARIO