22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Mujer quedó varada en el techo de su carro por inundación en la avenida Libertador

Usuarios en las redes sociales compartieron fotografías y videos donde se aprecia cómo motorizados tratan de ayudar a la señora a salir de inundación ocasiona por las fuertes lluvias registradas este martes, 10 de agosto

-

Caracas.- Las fuertes lluvias registradas en Caracas ocasionaron que el carro de una mujer se inundara en la avenida Libertador, este martes, 10 de agosto. En las redes sociales, se viralizó la imagen de la dama encima del vehículo para evitar ahogarse. También se observa el carro cubierto de agua casi en su totalidad.

Asimismo, en el material audiovisual que fue compartido por usuarios y transeúntes en las redes sociales, se aprecia cómo motorizados ayudaron a la señora a salir de la inundación. Se conoció que la avenida Libertador fue cerrada por las autoridades.

«Al momento PoliSucre cierra acceso al distribuidor Lebrun por lluvia», escribió el periodista Delmiro De Barrios. Las fuertes lluvias comenzaron a registrarse en la capital aproximadamente a las 6:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a