Mujer quedó varada en el techo de su carro por inundación en la avenida Libertador

Usuarios en las redes sociales compartieron fotografías y videos donde se aprecia cómo motorizados tratan de ayudar a la señora a salir de inundación ocasiona por las fuertes lluvias registradas este martes, 10 de agosto

1836

Caracas.- Las fuertes lluvias registradas en Caracas ocasionaron que el carro de una mujer se inundara en la avenida Libertador, este martes, 10 de agosto. En las redes sociales, se viralizó la imagen de la dama encima del vehículo para evitar ahogarse. También se observa el carro cubierto de agua casi en su totalidad.

Asimismo, en el material audiovisual que fue compartido por usuarios y transeúntes en las redes sociales, se aprecia cómo motorizados ayudaron a la señora a salir de la inundación. Se conoció que la avenida Libertador fue cerrada por las autoridades.

«Al momento PoliSucre cierra acceso al distribuidor Lebrun por lluvia», escribió el periodista Delmiro De Barrios. Las fuertes lluvias comenzaron a registrarse en la capital aproximadamente a las 6:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.