21.9 C
Caracas
jueves, 6 agosto, 2020

Mujer ordena la muerte de un panadero en El Cementerio

"Ella llamó al marido para que me matara a mi muchacho" dijo este martes Josefina Aguilera, madre de la víctima

-

Caracas.- A Yefry René Avendaño Aguilera, un panadero de 26 años de edad, le dieron un tiro en el tórax la tarde del 29 de diciembre. Estaba sentado en el sofá de la sala, en su residencia, ubicada en la parte alta del sector Los Alpes, El Cementerio, parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital.

LEE TAMBIÉN

Reportan cuatro muertos y 30 heridos en accidente de tránsito en La Guajira

Antes del hecho, su pareja, de nombre Jennifer Sujei Castillo, con quien tenía un año de convivencia marital, discutía con una cuñada. Avendaño Aguilera quiso mediar en la disputa y la otra mujer, que no fue identificada, salió de la residencia y llamó a su pareja, a quien solo se le señaló con el apellido de Plansano.

El hombre ingresó a la casa, le disparó a Avendaño Aguilera y luego huyó del sitio. Castillo llevó a la víctima al hospital Clínico Universitario, donde murió a las 6:00 pm.

Josefina Aguilera, madre de la víctima, dijo a la prensa: «Esa mujer, que no sé como se llama, ordenó el asesinato de mi hijo solo por mediar en una pelea».

Avendaño Aguilera era panadero y trabajaba en una pastelería en la avenida Lecuna. En enero tenía previsto viajar a Cali, Colombia, donde le ofrecieron empleo como panadero. Deja dos hijos, un varón de 8 años de edad y una hembra de 5 años.

¿Qué tan útil fue esta publicación?