28.6 C
Caracas
viernes, 7 agosto, 2020

Policía de Valles del Tuy detiene a mujer por encadenar a su hijo

El pequeño de seis años presentó cicatrices y hematomas en la espalda y tobillo, por ser agredido presuntamente con un alicate

-

Norkelis Johana Rada, de 25 años, fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, en los Valles del Tuy, por el delito de trato cruel.

La información oficial indica que la mujer presuntamente mantenía atado a su hijo con una cadena de 54 eslabones y de un metro con 20 centímetros de largo.

LEE TAMBIÉN

Exjuez de protección acusado de abusar de su hija en Valles del Tuy

La acción policial se desplegó dentro de una residencia ubicada en el sector El Milagro II de Santa Lucía del Tuy, donde los uniformados rescataron al niño de seis años, quien fue llevado al hospital local.

El pequeño presenta cicatrices de maltratos sufridos con anterioridad, así como hematomas y lesiones en el tobillo izquierdo y espalda, que al parecer le provocaron con un alicate.

La víctima está en custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), mientras que su progenitora quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público (MP) .

¿Qué tan útil fue esta publicación?