20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Mujer con bebé en brazos robó un camión en La Bandera

-

Una mujer con un bebé en brazos fue utilizada para someter al conductor de un camión en la estación de servicios de La Bandera en Caracas y obligarlo a conducir hasta los Valles del Tuy, donde luego el vehículo fue encontrado, en calidad de abandono, por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta.

El comisario jefe (CPNB), Henry Ruíz, director del cuerpo de seguridad local, informó que el 18 de agosto recibieron la denuncia de la víctima, quien refirió que cuando se disponía a arrancar su automotor, tras equiparlo de gasoil, la mujer se atravesó.


LEE TAMBIÉN: 

APURE: AUTORIDADES BUSCAN A POLICÍA POR ROBO DE VEHÍCULO DE LA CRUZ ROJA

“El conductor frenó y un hombre se subió al camión para luego obligarlo a seguir la marcha, bajo amenaza de muerte. Luego, le exigió detenerse más adelante para esperar a su cómplice, quien también estaba armado”, contó Ruíz, quien además narró que la pareja obligó al chofer a tomar rumbo hacia el sector Las Mercedes de Cúa, donde lo despojaron de sus pertenencias y del auto.

En conocimiento del hecho, los uniformados de la policía local emprendieron un operativo y recuperaron el camión, color blanco, perteneciente a la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. (ENVIAL), adscrita al  Ministro del Poder Popular para el Transporte.

Ruiz precisó que actualmente andan tras la pista del hombre y la mujer que cometieron este delito y acotó que, en el marco de estas labores, los funcionarios de los cuadrantes de paz Nº 7 y 3 detuvieron a un adolescente de 15 años de edad, con un facsímil de arma de fuego, en el sector Las Mercedes de Cúa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a