Mueren cinco personas en accidente vial en la Autopista Regional del Centro

Una camioneta Explorer se precipitó por un barranco desde una altura de 60 metros, aproximadamente, en el km. 50, informó Protección Civil (PC)-Miranda

437
El accidente ocurrió sentido Caracas-Valencia, de acuerdo al reporte de Protección Civil Miranda. Imagen referencial | Foto: Archivo-El Pitazo

Valles del Tuy.- Cinco personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del 9 de octubre en el km. 50 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Valencia, informó Protección Civil Miranda.

LEE TAMBIÉN: 
IDENTIFICAN A VÍCTIMAS DE ACCIDENTE OCURRIDO EL #8SEP EN LA ARC

El hecho se registró pasadas las 4:00 pm, en jurisdicción de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, cuando una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color negro, año 2009, placa AA902TU, cayó a un barranco desde una altura de 60 metros aproximadamente.

De acuerdo a los datos aportados por PC-Miranda los muertos fueron identificados como Pedro Argimiro Álvarez, de 76 años de edad, Isabel Beatriz Rodríguez Araque (62), María Ysabel Álvarez Rodríguez (49) y Ricardo Manuel Álvarez Rodríguez (20). Además, murió el conductor del vehículo, cuyos datos no fueron suministrados.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar de los hechos.

DÉJANOS TU COMENTARIO