18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Mueren cinco hombres del Tren de Aragua en enfrentamiento con Polimiranda

Funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) se trasladaron al lugar para realizar pesquisas de una banda que trabaja con el Tren de Aragua

-

Los Teques.- Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) mataron a cinco presuntos integrantes de la banda El Tren de Aragua en un enfrentamiento ocurrido en el sector Barrio Miranda de Los Teques, capital del estado Miranda.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 23 de octubre, cuando los uniformados en labores de pesquisa llegaron a la referida comunidad. En el lugar fueron sorprendidos por una lluvia de balas que originó un enfrentamiento armado. Cuatro de los sujetos armados cayeron heridos. Fueron trasladados a la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde fallecieron pese al esfuerzo de los galenos por mantenerlos con vida.

LEE TAMBIÉN

LOCALIZAN TRES CUERPOS DECAPITADOS Y QUEMADOS EN LOS VALLES DEL TUY


Trascendió que los uniformados investigaban a los hombres heridos por pertenecer presuntamente a la denominada organización hamponil Tren de Aragua. Los hombres mantenían presuntamente azotada a la comunidad de Barrio Miranda. La semana pasada se registró un enfrentamiento similar en esta comunidad, donde fueron detenidos tres delincuentes solicitados por homicidio y secuestro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a