22.6 C
Caracas
miércoles, 14 mayo, 2025

Murió Víctor Artís García, arquitecto que diseñó la Universidad Metropolitana

Muchos ciudadanos lamentaron la muerte del arquitecto y expresaron que deja un legado arquitectónico y urbanístico nacional

-

A través de las redes sociales se dio a conocer que el arquitecto Víctor Artís García falleció este viernes, 7 de agosto, en Caracas. Artís García era miembro honorario de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat.

Entre sus trabajos arquitectónicos, uno de los más relevantes está el diseño de la Universidad Metropolitana (Unimet) de la ciudad de Caracas. Además, durante 25 años, quincenalmente tuvo un espacio en el diario El Universal con una columna.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Leonardo Nepa: El arquitecto que quiere llenar de luz a Notre Dame

En redes, algunos ciudadanos lamentaron su muerte y mencionaron que lo recordaban por su «inmenso legado arquitectónico y urbanístico nacional».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a