21.5 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Muere secretario de Vivienda de la gobernación del estado Miranda

Argenis Salvador Medina Hernández (48 años) sufrió un infarto en la ciudad de Higuerote en la madrugada de este 8 de abril

-

El secretario de Vivienda de la gobernación del estado Miranda, Argenis Salvador Medina Hernández, de 48 años de edad, murió de un infarto este 8 de abril. El deceso de Medina ocurrió en la ciudad de Higuerote, ubicada en la subregión Barlovento del estado Miranda, en horas de la madrugada.

Observatorio de Prisiones alerta presunto brote de tuberculosis en el Inof

Medina fue electo concejal del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy en el año 2013 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y luego alcalde en el período 2017-2021.

Actualmente era enlace del Psuv de Miranda para la subregión de Barlovento y miembro de la directiva regional de esta organización política.

Medina también era promesero de la Cofradía de los Diablos Danzantes de Yare. A través de su cuenta en Twitter, la Red del Patrimonio Cultural Inmaterial y Diversidad Cultural del estado Miranda lamentó lo ocurrido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a