24.3 C
Caracas
sábado, 9 diciembre, 2023

Fallece por COVID-19 el presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, murió en el Hospital Universitario de Caracas en horas del mediodía de este lunes, 5 de abril

-

Caracas.- El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, murió este lunes, 5 de abril, luego de estar varios días recluido en el Hospital Universitario de Caracas (HUC) por sufrir complicaciones asociadas al COVID-19.

La noticia fue confirmada por varios representantes de gremios y organizaciones a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Fallecen dos especialistas en Anzoátegui con síntomas de COVID-19

«Muy lamentable noticia el fallecimiento de Freddy Ceballos, Presidente del Colegio de Farmaceutas de Venezuela. Siempre nos acompañó en nuestra lucha para exigir el derecho a la salud y la vida», escribió Francisco Valencia, director de Codevida.

«Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy», escribió el dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, a través de su cuenta en Twitter.

Freddy Ceballos permanecía hospitalizado desde el pasado 25 de marzo. Compañeros habían pedido públicamente ayuda para su recuperación.

Más información en breve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a