Muere niña al ser violada presuntamente por su padrastro en Valles del Tuy

Según el diagnóstico médico, la menor presentó signos de abuso sexual, mordedura en la pierna izquierda y hematomas en ambos glúteos

1904
El Cicpc busca al presunto agresor, quien está plenamente identificado. Foto: Archivo

Valles del Tuy.- La noche del sábado 19 de octubre, el cadáver de una niña de un año de edad fue ingresado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Cartanal, ubicado en jurisdicción del municipio Independencia de los Valles del Tuy.

La pequeña fue trasladada a la medicatura por su progenitora, Yeini Karina Villarroel Hurtado, procedente del sector Cajigal de Altos de Soapire, adyacente a la antigua empresa textilera del municipio Paz Castillo.

De acuerdo con el diagnóstico médico, la menor presentó signos de violación, mordedura en la pierna izquierda y hematomas en ambos glúteos, como consecuencia de haber sido víctima de abuso sexual, presuntamente por parte de su padrastro, quien está plenamente identificado y se encuentra fugado.

Funcionarios de la Policía Municipal de Independencia acudieron al centro de salud y trasladaron al comando a la madre de la niña, a la mujer que la cuidaba, y a la progenitora del presunto agresor para que rindieran declaraciones.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy ingresó el cuerpo sin vida de la niña a la morgue de Ocumare para la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía Novena del Ministerio Publico fue notificada del hecho.

DÉJANOS TU COMENTARIO