20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Muere niña al caerle encima un pasamanos cuando jugaba en el colegio

El incidente ocurrió en el interior de la Unidad Escolar Nacional Distrito Capital, ubicada en la población de Cúa, en los Valles del Tuy

-

Una niña de cinco años de edad, estudiante de la Unidad Escolar Nacional Distrito Capital, ubicada en la población de Cúa, en los Valles del Tuy, murió en el interior de este plantel educativo cuando jugaba en el parque en la hora de receso.

La información obtenida de fuentes policiales indica que a la pequeña, identificada como Davielis Nazareth Betancourt Gómez, le cayó encima un pasamanos, luego que varios compañeros se treparan por el mismo. Presuntamente la baranda no estaba fija.

El personal del centro educativo trasladó a la menor al hospital Dr. Osío de Cúa, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, a causa de traumatismo craneoencefálico.

LEE TAMBIÉN

36 ASESINATOS HUBO EN MONAGAS DURANTE NOVIEMBRE

Una comisión del Cicpc acudió al centro de salud y abrió una averiguación por este caso, ocurrido la tarde del dos de diciembre.

Familiares de la niña, al igual que alumnos y docentes de la institución, se mostraron consternados por el hecho.

Accidente laboral

En otro accidente, murió un trabajador de la empresa Coloca, ubicada en la carretera Cúa-San Casimiro, en los Valles del Tuy, luego que una estructura metálica colapsara y cayera sobre su humanidad. El fallecido fue identificado como Jhoan Teddy Lamont Carrión de 36 años de edad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a