21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Muere Lyezer Katán, Z»L, director de investigación de la Universidad Metropolitana

El profesor Katán, Z"L, laboró por más de 28 años en esa casa de estudios, por lo que la institución lo recuerda como un "miembro muy estimado de nuestra comunidad" por lo que transmitieron su más sentidas palabras de condolencias y solidaridad a sus familiares por la pérdida

-

El miércoles 3 de abril la Universidad Metropolitana de Caracas informó el fallecimiento del director de Investigación, Lyezer Katán, Z»L.

El profesor Katán, Z»L, laboró por más de 28 años en esa casa de estudios, por lo que la institución lo recuerda como un «miembro muy estimado de nuestra comunidad» por lo que transmitieron su más sentidas palabras de condolencias y solidaridad a sus familiares por la pérdida.

LEE TAMBIÉN

Diócesis de La Guaira invita a fieles a celebrar Semana Santa desde casa

En su actual cargo, «demostró su compromiso institucional y su pasión por la búsqueda y divulgación del conocimiento científico de nuestro país».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a