Muere joven de 15 años al ser arrollado por un vehículo en Guatire

Se presume que el conductor del Toyota Corolla que lo embistió se habría quedado dormido

1136
El vehículo arrolló al joven y lo arrastró varios metros hasta impactar contra los talleres de Pdvsa / Foto Carlos Cordero

Guatire. Un adolescente de 15 años de edad falleció este domingo 16 de junio, tras ser arrollado por un vehículo en la zona industrial de Terrinca, en la ciudad de Guatire del estado Miranda.

El joven transitaba por el lugar junto a un grupo de familiares a eso del mediodía, cuando fue sorprendido por el impacto de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, año 2002, color rojo, placas AA207OJ.


LEE TAMBIÉN: 
TRANSFORMA EL CUADRO A BLOQUE NORMAL ANTES DE EDITAR Y ESCRIBE EL TÍTULO DE LA NOTA EN MAYÚSCULAS



Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

Al parecer el carro atropelló al joven y lo arrastró varios metros. El vehículo siguió rodando hasta impactar contra unos talleres de Pdvsa, ubicados en este importante sector industrial del municipio Zamora.

Testigos presumen que el conductor, quien no había sido identificado, se pudo haber quedado dormido.

Una comisión de los Bomberos de Guatire trasladaron en ambulancia al joven hasta el Hospital General de Guatire Dr. Eugenio P. D’Bellard, donde ingresó sin signos vitales. Se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realice las averiguaciones de rigor.

DÉJANOS TU COMENTARIO