Muere José Rafael Zanoni, miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas

Por su parte, la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), también lamentó el fallecimiento del hombre, quien en vida también fue profesor en la UCV, la Universidad del Zulia y la Universidad de Cuenca (Ecuador)

394
Foto: Cortesía Apucv

Caracas.- El doctor José Rafael Zanoni, quien ocupaba el sillón número 1 en la Academia Nacional de Ciencias Económicas, falleció este domingo, 5 de septiembre, según informó dicha corporación en su cuenta de Twitter a las 10:03 am.

Por su parte, la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), también lamentó el fallecimiento del hombre, quien en vida también fue profesor en la UCV, la Universidad del Zulia y la Universidad de Cuenca (Ecuador).

En un comunicado emitido por directivo de la Apucv, Samel J. Pérez, también explicó que Zanoni fue director del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Comisión de Estudios de Post Grado de la FaCES-UCV, así como consultor en organismos supranacionales como el Parlamento Andino.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.