26 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Muere jefe del área de transporte de la Policía de Miranda por COVID-19

Gilberto Grimaldi era uniformado de la policía desde hace mas de 10 años, murió recluido en el hospital de Los Teques

-

Los Teques. – La noche del domingo 4 de octubre falleció el jefe de transporte de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) con síntomas asociados al COVID-19. El funcionario estaba recluido en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, capital del estado Miranda.

Gilberto Rafael Velazco Grimaldi, de 53 años de edad, era jefe de transporte de la policía regional desde hacía más de 10 años. Se habría contagiado del virus pandémico en medio de su círculo familiar, por visitar a su padre y hermana, quienes no le informaron que tenían el virus. 

LEE TAMBIÉN

Distrito Capital, Miranda y La Guaira registran 55% de los casos comunitarios de COVID-19

Debido a patologías preexistentes se complicó y tuvo que ser internado en el hospital altomirandino, informaron fuentes policiales. Grimaldi se encontraba intubado en la UCI y murió a consecuencia de un paro cardíaco.

Durante el último mes se confirmaron 13 funcionarios de Polimiranda positivos a COVID-19.

Murió forense en Los Teques

También se conoció que falleció el funcionario y médico forense Islander Ascanio, quien se desempeñaba en la Medicatura de Los Teques. 

- Advertisement -

Las causas de esta muerte no fueron confirmadas por fuentes policiales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado