27.3 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Muere el presidente de Hidrocapital, Harold Clemente

Hasta ahora no se han dado a conocer las causas de muerte de Harol Clemente, presidente de Hidrocapital

-

Caracas.- Harol Clemente, presidente de Hidrocapital, la empresa estatal venezolana responsable del suministro de agua, falleció este domingo 8 de octubre.

La noticia fue confirmada por Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, a través de un comunicado publicado en su cuenta de X (antiguo Twitter). Por los momentos no se conocen las causas de muerte.

Yulimar Rojas sobre el Mundial de Budapest: «Las cosas van a salir muy bien»

«En nombre de todas y todos quienes integramos la Alcaldía de Caracas, expreso mi pésame y solidaridad, es especial a su esposa, a sus niños y familiares», indica el comunicado compartido por Meléndez.

Usuarios en redes sociales expresaron su pésame por la muerte del funcionario público y pidieron conocer las causas de su muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a