Muere estudiante jugando Carnaval en Ocumare del Tuy

160

Valles del Tuy.- Un estudiante de bachillerato murió en la sala de emergencias del Hospital General Simón Bolívar, ubicado en Ocumare del Tuy, luego de recibir un golpe en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: 

TRES HOMBRES MURIERON TRAS INCURSIÓN DE LAS FAES EN OCUMARE DEL TUY

El origen del golpe estuvo en la urbanización Pueblo Nuevo de esta misma ciudad mirandina, la noche del 26 de febrero, y está siendo investigado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

El fallecido fue identificado como Carlos Yoswer Ruiz Sánchez, de 15 años de edad, quien residía en el lugar donde se suscitó el incidente.

En predios policiales se conoció que el jovencito jugaba Carnaval con otros muchachos, con pelotas de barro, y de pronto una de ellas hizo impacto contra su cabeza. La minuta policial indica que se trató de un homicidio culposo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.