17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Murió el periodista Miguel Sanmartín

Sanmartín tenía más de 40 años ejerciendo el periodismo. Algunos periodistas lamentaron su muerte en las redes sociales

-

Caracas.- El periodista Miguel Sanmartín, antiguo jefe de redacción del diario El Universal, falleció este 28 de enero. Hace más de un año le diagnosticaron cáncer.

Sanmartín tenía más de 40 años ejerciendo el periodismo. En el periódico El Universal fue reportero en el área deportiva, luego ocupó la jefatura de la sección Deportes y al tiempo fue jefe de Información y Redacción por más de 20 años.

LEE TAMBIÉN

Muere Alberto Naranjo, el creador de El Trabuco Venezolano

El Universal publicó que el acto del velorio se efectuará este miércoles, 29 de enero, de 2020 en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, La Guairita, de 10:00 am a 4:00 pm.

En la red social Twitter, algunos periodistas lamentaron su muerte y enviaron condolencias a los familiares de Sanmartín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a