20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Murió el periodista Miguel Sanmartín

Sanmartín tenía más de 40 años ejerciendo el periodismo. Algunos periodistas lamentaron su muerte en las redes sociales

-

Caracas.- El periodista Miguel Sanmartín, antiguo jefe de redacción del diario El Universal, falleció este 28 de enero. Hace más de un año le diagnosticaron cáncer.

Sanmartín tenía más de 40 años ejerciendo el periodismo. En el periódico El Universal fue reportero en el área deportiva, luego ocupó la jefatura de la sección Deportes y al tiempo fue jefe de Información y Redacción por más de 20 años.

LEE TAMBIÉN

Muere Alberto Naranjo, el creador de El Trabuco Venezolano

El Universal publicó que el acto del velorio se efectuará este miércoles, 29 de enero, de 2020 en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, La Guairita, de 10:00 am a 4:00 pm.

En la red social Twitter, algunos periodistas lamentaron su muerte y enviaron condolencias a los familiares de Sanmartín.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado