22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Muere el periodista José Manuel Dopazo este #15May

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte del comunicólogo, sin embargo, varias han sido las reacciones por parte del gremio para lamentar la pérdida física de Dopazo, quien residía en España

-

Caracas.- El periodista venezolano, José Manuel Dopazo, murió este sábado 15 de mayo, según informó su colega Endrina Yépez, a través de su cuenta en Twitter.

«Un duro golpe, José Manuel Dopazo gran compañero y amigo. Es un golpe al corazón. Vuela alto amigo», escribió Yépez, quien compartió labores con Dopazo en noticiero Venevisión.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), lamentó la pérdida del profesional de la prensa y además destacó que ejerció su labor «con pasión y responsabilidad».

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte del comunicador, pero han sido numerosas las reacciones por parte del gremio al lamentar la pérdida física de Dopazo, quien residía en España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a