Muere el periodista José Manuel Dopazo este #15May

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte del comunicólogo, sin embargo, varias han sido las reacciones por parte del gremio para lamentar la pérdida física de Dopazo, quien residía en España

23249

Caracas.- El periodista venezolano, José Manuel Dopazo, murió este sábado 15 de mayo, según informó su colega Endrina Yépez, a través de su cuenta en Twitter.

«Un duro golpe, José Manuel Dopazo gran compañero y amigo. Es un golpe al corazón. Vuela alto amigo», escribió Yépez, quien compartió labores con Dopazo en noticiero Venevisión.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), lamentó la pérdida del profesional de la prensa y además destacó que ejerció su labor «con pasión y responsabilidad».

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte del comunicador, pero han sido numerosas las reacciones por parte del gremio al lamentar la pérdida física de Dopazo, quien residía en España.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.