25.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Muere el hematólogo pediatra Francisco Ramírez Osío a causa del COVID-19

En Venezuela, desde junio de 2020 hasta enero de 2021, han muerto 250 médicos. Durante el mes de enero fallecieron 28 médicos en el país, 11 de ellos en el estado Zulia, según el registro que lleva el equipo reporteril de El Pitazo

-

Caracas.- El hematólogo pediatra del Hospital de Clínicas Caracas (HCC) y del Hospital Domingo Luciani, Francisco Ramírez Osío, falleció por COVID-19, según informó este domingo, 21 de febrero, el cirujano pediatra y director del Posgrado de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Freddy Pachano.

El especialista informó en la red social Twitter sobre la muerte de Ramírez Osío, por lo que expresó sus condolencias. Pachano señaló que Ramírez murió en sus mejores años en la labor que desempeñaba como hematólogo pediatra.

«Lamento informar el fallecimiento por la COVID-19 del Dr. Frank Ramírez, Hematólogo Pediatra del Hospital de Clínicas Caracas y del Hospital Domingo Luciani Otro valioso colega que se va en sus mejores años, a causa de esta pandemia. Paz a su alma y consuelo a su familia», escribió Pachano en Twitter.

LEE TAMBIÉN

En enero murieron 11 médicos en el Zulia por COVID-19

En Venezuela, desde junio de 2020 hasta enero de 2021, han muerto 250 médicos. Durante el mes de enero fallecieron 28 médicos en el país, 11 de ellos en el estado Zulia, según el registro que lleva el equipo reporteril de El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a