Muere el hematólogo pediatra Francisco Ramírez Osío a causa del COVID-19

En Venezuela, desde junio de 2020 hasta enero de 2021, han muerto 250 médicos. Durante el mes de enero fallecieron 28 médicos en el país, 11 de ellos en el estado Zulia, según el registro que lleva el equipo reporteril de El Pitazo

736
| Foto: Twitter Freddy Pachano

Caracas.- El hematólogo pediatra del Hospital de Clínicas Caracas (HCC) y del Hospital Domingo Luciani, Francisco Ramírez Osío, falleció por COVID-19, según informó este domingo, 21 de febrero, el cirujano pediatra y director del Posgrado de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Freddy Pachano.

El especialista informó en la red social Twitter sobre la muerte de Ramírez Osío, por lo que expresó sus condolencias. Pachano señaló que Ramírez murió en sus mejores años en la labor que desempeñaba como hematólogo pediatra.

«Lamento informar el fallecimiento por la COVID-19 del Dr. Frank Ramírez, Hematólogo Pediatra del Hospital de Clínicas Caracas y del Hospital Domingo Luciani Otro valioso colega que se va en sus mejores años, a causa de esta pandemia. Paz a su alma y consuelo a su familia», escribió Pachano en Twitter.

LEE TAMBIÉN

En enero murieron 11 médicos en el Zulia por COVID-19

En Venezuela, desde junio de 2020 hasta enero de 2021, han muerto 250 médicos. Durante el mes de enero fallecieron 28 médicos en el país, 11 de ellos en el estado Zulia, según el registro que lleva el equipo reporteril de El Pitazo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.