Muere Edgar J. Sánchez: el decano de la información bursátil

La Bolsa de Valores de Caracas se encargó de dar la noticia a través de su cuenta en Twitter, en la que además reconoció la dedicación de Sánchez en cuanto la difusión de toda la información bursátil

1274
Foto: Cortesía

Este martes 18 de febrero falleció Edgar J. Sánchez, venezolano especializado en la información referente a la bolsa de valores.

La Bolsa de Valores de Caracas se encargó de dar la noticia a través de su cuenta en Twitter, en la que además reconoció la dedicación de Sánchez en cuanto la difusión de la información bursátil.

¡Cerrada la rueda!

A Sánchez se le recuerda como un decano en materia de negociaciones bursátiles, pese a no ser periodista tuvo una importante carrera en medios de comunicación, desde donde transmitía sus conocimientos.

Tuvo una sección nocturna en el noticiero de Rctv, fue entonces cuando popularizó la frase: ¡Cerrada la rueda!, que solía ir acompañada de un mazazo. Esta no fue su única casa en la pantalla pequeña, pues también apareció en Televen.

Sus conocimientos también llegaron a los venezolanos a través de la radio: estuvo en programas de Radio Caracas Radio (RCR) y en Capital 710.

Quienes lo conocían sabían que la bolsa de valores no era la única pasión del caraqueño criado en la barriada de Catia, pues además era un gran aficionado de la ópera y los toros.

En su programa matutino transmitido en la emisora Jazz 95.5 FM destacó todo lo relacionado con el arte taurino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.