Muere coronel en Higuerote mientras hacía cola para echar gasolina

El militar en situación de retiro sufrió un infarto dentro de su carro

1804
El coronel retirado tenía 83 años de edad | Foto: cortesía fuente policial

Higuerote.- El coronel del Ejército, en situación de retiro, Iván Eduardo González Inojosa, de 83 años de edad, falleció este jueves 19 de noviembre mientras esperaba dentro de su vehículo, en una cola para echar gasolina.

El hecho se registró en el poblado de Higuerote, municipio Brion de la región Barlovento del estado Miranda, en horas del mediodía. Un infarto fulminante habría sido la causa del deceso.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Muere hombre a tiros en asalto a joyería en Santa Bárbara

González Inojosa murió dentro de su vehículo marca Renault, modelo Symbol, color gris, placas AH037RG, en la cola de la estación de servicios El Trébol, ubicada en el casco central de Higuerote.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de seguridad, la ciudadanía se percató del hecho una vez que comenzó a avanzar la cola en la gasolinera, pero este vehículo no se movía. Al acercarse, las personas se dieron cuenta de que el conductor estaba a bordo, pero no respondía a los llamados de atención.

Efectivos de la Delegación Higiene del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.