24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Muere agricultor contagiado de COVID-19 en Los Teques

La alcaldesa de Guaicaipuro confirmó 51 casos de COVID-19 en la capital mirandina, 13 de ellos confirmados este miércoles 22 de julio

-

Los Teques.- 51 casos positivos de COVID-19 se han contabilizado tan solo en el municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, de acuerdo a lo señalado por la alcaldesa de esa localidad, Wisely Álvarez, quien también confirmó lo declarado por el ministro de Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, quien señaló que un agricultor recluido en el hospital de Los Teques falleció este miércoles 22 de julio.

“Debemos intensificar los niveles de alerta y prevención debido al preocupante aumento de casos a nivel nacional y local. Seamos responsables y colaboremos para cortar la cadena de contagio, la vida de muchos está en riesgo”, destacó al indicar que 41 son contagios comunitarios y 10 de connacionales aislados en hoteles.

LEE TAMBIÉN

ALCALDE CONFIRMA 11 NUEVOS CASOS COMUNITARIOS DE COVID-19 EN GUARENAS

Álvarez reiteró que hay 18 casos sospechosos del virus pandémico, de quienes se espera los resultados de las pruebas PCR.

Explicó que en el municipio altomirandino se ha diagnosticado casos del virus pandémico en 26 comunidades: 2 casos en El Paso, 7 casos en La Matica, y un caso en comunidades como Quenda, El Barbecho, San camilo, Los Duraznos, Pozo de Rosas, Santa Eulalia, Piedra Azul, Colinas de El paso, La Quinta, La Estrella, y Los Lagos.

También confirmó el contagio de cuatro médicos residentes del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, ocho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), dos detenidos en esos calabozos y un preso del Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a