22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Muere a los 65 años el hijo del expresidente Carlos Andrés Pérez

Carlos Manuel Pérez Rodríguez falleció en su residencia ubicada en Caracas. Se desconoce las causas por las que pereció. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio del Este

-

Caracas.- El único hijo varón del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, Carlos Manuel Pérez Rodríguez, falleció a los 65 años de edad el sábado 29 de enero en su residencia ubicada en Caracas, informaron en redes sociales este 30 de enero integrantes del partido Acción Democrática (AD), al que perteneció el exmandatario.

Uno de los primeros en enviar condolencias a la familia Pérez Rodríguez fue el secretario general de AD designado por el Tribunal Supremo de Justicia, Bernabé Gutiérrez. Otros políticos como Williams Dávila y seccionales de la tolda blanca también escribieron palabras de condolencias por la muerte de Pérez.

Se desconocen las causas del fallecimiento del hijo de Carlos Andrés con su esposa Blanca Rodríguez, conocida popularmente en el país como «Doña Blanca», con la que el expresidente tuvo seis hijos.

Muere una hija de Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos

El cuerpo sin vida de Carlos Manuel Pérez Rodríguez fue sepultado este 31 de enero en el Cementerio del Este, en el mismo lugar se realizó una misa funeral para darle cristina sepultura al hijo varón de CAP. Al sitio acudieron las hijas del exmandatario y de la exprimera dama.

La muerte del único hijo varón de Carlos Andrés Pérez, ocurre un año y cinco meses después del fallecimiento de su hermana Cecilia Victoria Pérez Matos, hija de la que fue pareja sentimental de CAP, Cecilia Matos.

Cecilia pereció en Nueva York, Estados Unidos. Era la hija menor del expresidente y era abogada de un despacho legal de Florida y activista de la comunidad gay. Se había caso en 2014 con la estilista Michelle Santillán, ante una corte en Ohio, Cleveland. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a