18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Ministerio Público investigará a general por amenazar a vecino que paseaba a perro

A pesar de que el video que se hizo viral es de un poco más de un minuto, no se logra apreciar el motivo de la discusión

-

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó que el Ministerio Público investigará a un general del Ejército que amenazó a su vecino, mientras paseaba a su perro. Saab detalló que el caso fue asignado a la Fiscalía 60 con competencia en delitos comunes.

El fiscal informó la decisión a través de su cuenta de Twitter, este viernes 30 de diciembre, luego de que se hiciera viral el video donde el hombre apunta con una pistola al presidente del condominio del edificio donde reside.

Caracas | Usuarios denuncian tala de árboles durante la construcción del Hard Rock Café

«Te voy a matar a ti y a tu hija», dice el hombre mientras apuntaba con la pistola. De acuerdo con la información del militar retirado José Antonio Colina, el hombre que amenazó al vecino es un general de brigada del Ejército y se llama Raúl Lugo.

«Para esto es que son buenos los militares en Venezuela. Gral de Brig. del Ejército Raúl Lugo amenaza de muerte al Sr. Valmore Alcalá y a su hija de 5 años, vecino del Edif Arismendi en Caracas», dijo Colina.

A pesar de que el video que se hizo viral es de un poco más de un minuto, no se logra apreciar el motivo de la discusión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a