21 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

MP imputará a un hombre por maltrato animal en San Martín

El Fiscal Tarek William Saab detalló que se le imputan delitos de maltrato animal y hacer justicia por mano propia

-

Caracas.- El Fiscal General del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, informó la noche de este 2 de enero que el Ministerio Publico logró detención de un hombre que lanzó a un gato desde un piso 20 en San Martín y luego le roció agua caliente.

El hombre responde al nombre de Jesús António Pérez Ortega, y será imputado por los delitos de hacer justicia por mano propia y maltrato animal.

#DETENIDO por la PNB para ser #IMPUTADO por el @MinpublicoVE el sujeto Pérez Ortega Jesús Antonio quien lanzó desde un Piso 20 en San Martín a un #gato y luego le roció agua caliente hasta matarlo.. DELITOS cometidos: hacerse justicia por mano propia y #maltrato animal”, escribió Saab en twitter.

LEE TAMBIÉN

Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el diputado Edgar Reyes

El momento en el que el sujeto lanzó al animal desde la ventana y lo roció con agua caliente fue grabado por un vecino de la comunidad, lo que ayudó a su identificación y procesamiento de la denuncia.

El fiscal aprovechó la oportunidad para informar que a través de la nueva Asamblea Nacional, que se instalará este próximo 5 de enero, se trabajarán en diversas leyes orientadas a los Derechos Humanos, Contra el Maltrato Animal y por la Protección del Medio Ambiente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a