30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Ministerio Público imputará a directora y coordinadora del Colegio Humboldt por homicidio culposo

La información la dio a conocer el fiscal general oficialista Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter. Informó que el Ministerio Público entrevistó a siete representaste del Colegio Humboldt

-

Caracas.- El fiscal general oficialista, Tarek William Saab, informó que tanto la directora del Colegio Humboldt, Uta Martini, como la coordinadora Arianna Arcia, serán imputadas por el delito de homicidio culposo, en relación con la muerte del niño Santiago Guerrero, ocurrida el pasado martes 1 de noviembre.

«En las próximas horas se solicitará a las ciudadanas: UTA MARTINI y ARIANNA ARCIA, Directora Kinder y Coordinadora de Kinder, acto d #imputación por el Delito d Homicidio Culposo, respecto del niño: S.G de cinco años de edad», publicó Saab en su cuenta de Instagram, horas después de conocerse el suceso.

Familiar del niño fallecido en el Humboldt: «No tenemos versión oficial del colegio»

Asimismo, el fiscal informó que durante las labores de investigación por parte del Ministerio Público fueron entrevistados siete representantes del plantel educativo, que funciona en la Alta Florida, en Caracas.

Se conoció que el infante de cinco años cayó, junto con un compañero de clases, al romperse una claraboya en el techo del edificio, según comentaron sus allegados. El suceso ocurrió la mañana del martes 1 de noviembre.

Según lo que investigaron familiares, Guerrero fue ingresado al centro médico por una enfermera que labora en la institución, quien lo trasladó en su vehículo particular y sobre una tabla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a