18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Movistar y Digitel cierran oficinas por el coronavirus a partir de este #16mar

Las empresas telefónicas informaron que la medida se toma como resguardo a sus empleados y al público en general. Recordaron que las recargas se pueden realizar desde las aplicaciones

-

Caracas.- Las empresas telefónicas Movistar y Digitel anunciaron que tanto sus oficinas administrativas como de atención al público estarán cerradas a partir de este lunes, 16 de marzo, como medida de prevención ante la propagación del coronavirus.

Ambas telefonías anunciaron la medida a través de comunicados publicados este domingo, 15 de marzo, donde indican que las acciones se toman por seguridad tanto para los empleados como para el público en general.

«Informamos a todos nuestros clientes que, a propósito de los recientes anuncios sobre el Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, se están tomando las medidas necesarias para garantizar la salud y el bienestar de todos los que diariamente hacen vida en nuestras instalaciones. En ese sentido, los canales de autogestión estarán disponibles para realizar operaciones con su línea 412: Digitel en Línea, APP Digitel y llamando al 121», sostiene el comunciado publicado por la empresa Digitel.

LEE TAMBIÉN

Gobierno declara cuarentena en siete estados de Venezuela a partir de este #16mar

Desde Digitel recordaron que las recargar se pueden realizar utilizando la red de entidades bancarias (Bancamiga, Bancaribe, Banco Provincial, BNC, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Mercantil, Banco Bicentenario, Banplus, Banco Activo, Banco Fondo Común, Banco del Sur, Banesco, Banco Venezolano de Crédito). Además de comercios identificados con “Recárgalo tú mismo» y establecimientos sin restricciones de apertura (Farmatodo, Automercados Plaza’s, Farmahorro). Los Centros de Atención y call center permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Por su parte, Movistar informó que sus empleados trabajarán desde sus casa para brindar el mayor servios a sus clientes. De igual forma, recordaron que pueden realizar las recargas utilizando la App de la empresa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a