22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Movistar suspende atención en oficinas ante emergencia por coronavirus

La compañía de telecomunicaciones emitió un comunicado en el que informa a la colectividad que no estarán abiertos al público

-

Caracas.- La compañía de telecomunicaciones Movistar suspendió las actividades de atención al público en sus oficinas desde el pasado 16 de marzo. La información fue reiterada a través de un comunicado emitido por la empresa.

La decisión fue tomada para sumarse a la cuarentena nacional obligatoria anunciada por el Ejecutivo y que se cumple desde el pasado martes en todo el país. Los empleados de Movistar trabajarán desde sus hogares y habrá un grupo mínimo atendiendo cualquier eventualidad que se pueda presentar con el sistema.

LEE TAMBIÉN

BRASIL SE SUMA A DESARROLLO DE UNA VACUNA CONTRA CORONAVIRUS

«Nuestros empleados trabajarán en la modalidad de eWork y continuarán con sus actividades laborales desde casa. Bajo estrictas medidas de seguridad activamos un plan de contingencia para el personal mínimo que velará in situ por el funcionamiento de nuestra red, en momentos en los cuales la comunicación es de tanta relevancia», expresa la nota.

También indican que se mantendrán activos los canales de autogestión en línea para atender a los usuarios durante el tiempo que se prolongue la contingencia. «Nuestro canal de autogestión Mi Movistar (web y app) estará disponible para las transacciones de los clientes, asimismo las recargas y pagos de factura pueden realizarse también a través de la banca en línea. Las consultas de nuestros usuarios pueden hacerse a través del chat en la página www.movistar.com.ve y en las cuentas de Facebook Movistar Ve ATC y Twitter @AyudaMovistarVe», dice el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a