Movimiento estudiantil de la UCV exige desarticulación de la Faes

Jesús Mendoza Morales, consejero universitario de la UCV, afirmó que Nicolás Maduro se burla de los venezolanos diciendo "que viva la Faes", que se encargaba de cuidar a los venezolanos, cuando realmente lo que hace es matarlos

179

Caracas. El movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela se pronunció desde la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este jueves 18 de julio en El Helicoide, para exigir la desarticulación de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), y cumplir los lineamientos del informe presentado por la alta comisionada de la ONU para los DD.HH, Michelle Bachelet.

Jean Capozzi, miembro de la FCU-UCV, aseguró que “vamos a tomar acciones y vamos a comunicarnos con los representantes de Naciones Unidas en Venezuela para emitir un comunicado y tomar medidas respecto a la violación de derechos humanos”.


LEE TAMBIÉN: 
NICOLÁS MADURO: “¡QUÉ VIVA LA FAES!”

Por su parte, Jesús Mendoza Morales, consejero universitario de la UCV, afirmó que “Nicolás Maduro se burla de los venezolanos diciendo “que viva la Faes”, que se encargaba de cuidar a los venezolanos, cuando realmente lo que hace es matarlos”

Imágenes: TVV

DÉJANOS TU COMENTARIO