28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Movimiento Dale Letra protestó en Chacaíto por las graves violaciones de DDHH

-

Chacaíto.- Manifestantes del  movimiento Dale Letra rechazaron este jueves 4 de julio el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, las graves lesiones causadas al joven tachirense Rufo Chacón y las constantes violaciones de los Derechos Humanos (DDHH) en Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 
ESTADO VENEZOLANO PRESIONÓ PARA QUE «MATIZARAN» EL INFORME DE BACHELET



Desde la Plaza Brión de Chacaíto llamaron a sumarse a la movilización convocada para este 5 de Julio por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Al coro de «Somos Venezuela, creemos en la paz. ¡Queremos democracia, justicia y libertad!”, expresaron su condena.

El asesinato de Acosta Arévalo ocurrió días después de que la alta comisionada para los DDHH de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, constatara la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a