22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Movilnet deja sin pago móvil a sus usuarios por falla en mensajería de texto

Usuarios de Movilnet reportan inconvenientes para enviar y recibir mensajes de texto desde hace 11 días. Señalan que la falla impide además realizar afiliaciones en algunos bancos para hacer transferencias. Tampoco pueden consultar saldos ni comprar petros

-

Caracas. Sin los servicios de pago móvil, afiliación para realizar transferencias bancarias ni consulta de saldo permanecen los usuarios de Movilnet, debido a una falla en el servicio de mensajería de texto, que cumple 11 días este viernes 22 de noviembre.

Algunas personas afirman que tampoco pueden comprar ni un Petro, la criptomoneda venezolana, pues no reciben el código de confirmación del sistema Patria.

Las quejas de los usuarios de la operadora estadal de telefonía móvil cunden en Twitter desde el pasado 12 de noviembre, cuando, de acuerdo con reportes de los afectados, comenzaron a presentarse los inconvenientes para enviar y recibir mensajes de texto.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS REPORTAN QUE SERVICIO DE MENSAJERÍA MOVILNET NO FUNCIONA

«Otro día más sin servicio SMS de #Movilnet rumbo a las 2 semanas continuas de desastre», escribió José A. Ysea en su cuenta de Twitter @JoseAngelYsea este viernes 22 de noviembre.

Quienes recurren al servicio de pago móvil por mensaje de texto para paliar la falta de efectivo lamentaron que Movilnet siga sin ofrecer una solución.

«Movilnet nos tiene desde hace 8 días sin mensajería, no hay posibilidad de hacer un pago móvil en un país donde tener efectivo es un privilegio«, afirmó el usuario @ipt524 el martes 19 de noviembre.

La falla en el servicio de mensajería de texto de Movilnet alcanza a las personas que realizan transacciones en petros.

«@PetroSoporte No he podido ahorrar en Petro porque mi teléfono principal es Movilnet y no le están llegando los mensajes, como es bien sabido por todos. Existe la posibilidad que envíen los códigos de seguridad a los correos principales registrados en la Página Patria?», indicó Silvia Veloz en su cuenta @soylocadeti

Movilnet se defendió el jueves 14 de noviembre. «Personal técnico de #Movilnet se encuentra trabajando arduamente para resolver esta afectación lo más pronto posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas», escribió la operadora móvil en su cuenta de Twitter @SomosMovilnet_

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a