28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Mototaxistas de Guarenas protestaron por retrasos en despacho de combustible

Los mototaxistas mantuvieron cerrada la autopista durante unos 20 minutos, aproximadamente

-

Guarenas.- Mototaxistas y motorizados particulares protestaron durante la mañana de este miércoles, 6 de mayo, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la estación de servicios El Cercado, sentido Guarenas, estado Miranda, para reclamar por el retraso en el despacho de combustible para el gremio.

La tranca se mantuvo por unos 20 minutos, aproximadamente. Efectivos de la Guardia Nacional (GN) les indicaron que serían atendidos al culminar el despacho de los carros que estaban en la cola desde el día anterior, y así ocurrió.

LEE TAMBIÉN

Mototaxistas rechazan racionamiento de gasolina en Portuguesa

En el municipio Plaza (Guarenas) están habilitadas las estaciones de servicios El Socorro y El Cercado, ambas en la autopista Petare-Guarenas, para el caso de la gasolina, y la bomba La Comunidad para la venta de gasoil.

A finales del pasado mes de abril, los mototaxistas de la línea La Vanessa, de Guarenas, denunciaron a El Pitazo que les estaban despachando a los motorizados un litro de gasolina. Sin embargo, en la actualidad son llenados los tanques, que abarcan, en promedio, siete litros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a