24.8 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Motorizados trancaron la autopista Petare-Guarenas por gasolina

Los efectivos de la GN les notificaron a los conductores de motos que no les surtirían combustible, se molestaron y protestaron con el cierre de la vía rápida

-

Guarenas.- Una nueva protesta en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la estación de servicios de El Cercado, en Guarenas, estado Miranda, se generó este martes 26 de mayo, esta vez protagonizada por motorizados, quienes exigían gasolina.

Los conductores de los vehículos de dos ruedas se apostaron sobre ambos sentidos de la autopista Petare-Guarenas, luego de que efectivos de la Guardia Nacional (GN) les notificaran a eso de las 8:00 am que no se les surtiría gasolina.

Así lo informaron mototaxistas de diferentes líneas de transporte que hacen vida en Guarenas, quienes detallaron que la indicación generó molestias y llevó a los conductores a obstaculizar el paso vehícular en ambos sentidos de esta importante arteria vial que comunica a la capital con el oriente del país.

LEE TAMBIÉN

Colegio de Médicos de Zulia confirma contagio de residente por COVID-19

La vía se mantuvo cerrada por espacio de 45 minutos, aproximadamente. Autobuses, vehículos particulares y transporte de carga quedaron represados en la cola que se generó inmediatamente.

De acuerdo con los detalles aportados por los mototaxis, funcionarios de la Policía Municipal de Plaza acudieron al lugar y mediaron para reabrir el paso. Se comprometieron a atenderlos para que puedan echar gasolina.
Ésta es la sexta protesta en esta estación de servicios desde que se inició el racionamiento crítico por la escasez de gasolina en la región capital, hace dos meses.

LEE TAMBIÉN

Borges agradece a los países que participaron en la Conferencia Internacional de Donantes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a