Motorizados trancaron la autopista Prados del Este #11Oct

De acuerdo con la información de los usuarios de Twitter, los motorizados protestaron por la inseguridad que se vive en la zona

2179
Los motorizados que trancaron la autopista pertenecen a las empresas Pedidos Ya y Yummy | Foto: Twitter

Caracas.- Un grupo de motorizados trabajadores de las empresas Pedidos Ya y Yummy trancaron la autopista de Prados del Este, a la altura del Distribuidor Santa Fe, este 11 de octubre. La información fue reportada por los usuarios de las redes sociales, quienes con fotografías registraron el fuerte congestionamiento vehicular.

De acuerdo con la información de los usuarios, los motorizados protestaron por la inseguridad que se vive en la zona. La manifestación impidió que los ciudadanos llegaran temprano a sus hogares.

«LAS CALLES SIGUEN CALIENTES 11Oct Protestan los trabajadores de Pedidos Ya y los Yummy trancando en la Prados del Este Vía La Trinidad protestan ante el robo y el matraqueo de los policías», publicó la usuaria Sol Rojas.

Diferentes zonas de Caracas están sin luz este #11Oct

Por su parte, José Solano manifestó: «Alrededor de las 4:40 minutos de la tarde, motorizados de la empresa Yummy y PedidosYa trancaron la autopista Prados del Este en rechazo a la delincuencia que se vive en el municipio Baruta del estado Miranda.»

Foto: Twitter

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.