Motorizados protestaron en bomba de La Urbina para exigir gasolina subsidiada

Motorizados de La Urbina, Petare y zonas aledañas, lanzaron piedras y se enfrentaron a policías tras exigir a la Guardia Nacional que permita la venta de gasolina subsidiada

184
Foto: Capture de video

Caracas.- La mañana de este viernes 5 de junio, en una estación de servicio ubicada en La Urbina, municipio Sucre, motorizados que esperaban para surtirse de combustible abandonaron la fila e iniciaron una protesta. El motivo: exigir pagar por cada litro de gasolina 5.000 bolívares y no 0,50 centavos de dólar.

Los motorizados empezaron a lanzarle piedras a funcionarios de la Guardia Nacional, encargados de resguardar la estación de servicio, y funcionarios de la Policía de Sucre llegaron al sitio a mediar.

Los policías municipales sacaron sus armas y amenazaron a los manifestantes, tal como se ve en un vídeo que se difundió en las redes sociales.

EE TAMBIÉN

LA GASOLINA SUBSIDIADA BRILLA POR SU AUSENCIA EN EL ESTE DE CARACAS

Es de recordar, que desde el pasado lunes 1° de junio en Venezuela inició un nuevo esquema de venta de gasolina: subsidiada, a 5.000 bolívares y sin subsidio a 0,50 dólares por litro. El gobierno de Nicolás Maduro informó que solo 200 bombas a nivel nacional venderían a este precio, pero con el paso de los días se han sumado más estaciones de servicio sin confirmación oficial.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO