21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Motorizados de Santa Teresa del Tuy solicitan venta de gasolina

Los motorizados aseguran que no cuentan con el apoyo de la Gobernación de Miranda, ni de la alcaldía de Santa Teresa, para surtir sus vehículos

-

Un grupo de motorizados se concentró este martes, 28 de abril, en las adyacencias de la estación de servicios Tomuso, ubicada en la carretera La Raisa de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, para exigir el despacho de gasolina.

«Aquí estamos pacíficamente buscando combustible, ya que no contamos con el apoyo de la gobernación de Miranda ni de la alcaldía de Santa Teresa. No nos estamos poniendo rebeldes, solo queremos combustible. Somos padres de familia y motorizados», indicó uno de los conductores.

LEE TAMBIÉN

Motorizados cumplen una semana en cola para surtirse de gasolina en Paraguaná

Una fuente policial informó que el lunes, 27 de abril, los motorizados también manifestaron su inconformidad por lo dificultoso que se les ha hecho llenar los tanques de sus vehículos. Ese día se presentó una diatriba entre el Mayor de la Guardia Nacional (GN) que está encargado de controlar el suministro de combustible en Tomuso y los conductores de los vehículos de dos ruedas.

De acuerdo con lo informado por la fuente, el uniformado le dijo a los motorizados que solo se abastecerían 200 motos, pero estaban a la espera al menos 300. La situación ocasionó que algunos de los presentes lanzaran sus cascos contra el pavimento y se suscitó una escaramuza que fue controlada por las autoridades.

Este 28 de abril los motorizados regresaron a la gasolinera ubicada en Tomuso, pero les indicaron que será el 29 de abril, a las tres de la tarde, cuando serán despachados, informó la fuente policial. Para el momento, en la gasolinera había personas que estaban intentado surtir sus vehículos desde el pasado jueves, 23 de abril.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a