26.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Motorizado se estrelló contra una barricada en El Paraíso

Según reportó la cuenta Parroquia El Paraíso Caracas en Twitter, el hombre fue atendido a las 8:55 pm. Sin embargo, no dieron detalles de qué autoridades acudieron en auxilio del afectado

-

Caracas.- Un motorizado chocó el domingo 26 de julio, pasadas las 8:00 pm, contra una de las barricadas puestas por las autoridades para controlar la circulación vial durante la cuarentena a la altura de la plaza Washington de El Paraíso.

Según reportó la cuenta Parroquia El Paraíso Caracas en Twitter, el hombre fue atendido a las 8:55 pm. Sin embargo, no dieron detalles de qué autoridades acudieron en auxilio del afectado.

LEE TAMBIÉN

Ocho árboles y un poste se cayeron por las lluvias en Caracas

Desde que el gobierno de Nicolás Maduro decretó la cuarentena radical en Caracas, a consecuencia del aumento de casos positivos de COVID-19, en distintos puntos de la capital, las autoridades han puesto estas barricadas para tener control de la circulación de vehículos entre municipios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado