923744
Caracas.- Un motorizado chocó el domingo 26 de julio, pasadas las 8:00 pm, contra una de las barricadas puestas por las autoridades para controlar la circulación vial durante la cuarentena a la altura de la plaza Washington de El Paraíso.
Según reportó la cuenta Parroquia El Paraíso Caracas en Twitter, el hombre fue atendido a las 8:55 pm. Sin embargo, no dieron detalles de qué autoridades acudieron en auxilio del afectado.
LEE TAMBIÉN
Ocho árboles y un poste se cayeron por las lluvias en Caracas
Desde que el gobierno de Nicolás Maduro decretó la cuarentena radical en Caracas, a consecuencia del aumento de casos positivos de COVID-19, en distintos puntos de la capital, las autoridades han puesto estas barricadas para tener control de la circulación de vehículos entre municipios.
Redacción El PitazoGran Caracas
Redacción El PitazoGran Caracas
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.