Monseñor Tulio Ramírez: salud del cardenal Urosa Savino sigue estable este #1Sep

En un mensaje difundido en las redes sociales, el obispo indicó que el cardenal agradece las oraciones por su salud e invitó a ofrecérselas a la virgen de Coromoto y a José Gregorio Hernández por su recuperación

242
Jorge Urosa Savino, cardenal de la Iglesia católica

El obispo de Guarenas, monseñor Tulio Ramírez, dijo este miércoles 1 que la salud del cardenal Urosa Savino sigue estable, pero delicada. Desde el pasado viernes, el cardenal ha estado bajo observación médica por complicaciones asociadas al COVID-19.

En un mensaje difundido en las redes sociales, Ramírez indicó que el cardenal Urosa Savino agradece las oraciones por su salud, e invitó a ofrecérselas a la virgen de Coromoto y a José Gregorio Hernández por la recuperación del cardenal.

El martes 31 de agosto circuló una cadena sobre la supuesta muerte de Urosa Savino, pero el monseñor Tulio Ramírez, quien fue obispo auxiliar de Caracas en la administración episcopal del cardenal, desmintió el señalamiento. Este miércoles 1, en horas de la mañana, se conoció que la salud de Urosa Savino había presentado una leve mejoría y que hasta el momento seguía estable y delicado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.