24.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Monseñor Tulio Ramírez: salud del cardenal Urosa Savino sigue estable este #1Sep

En un mensaje difundido en las redes sociales, el obispo indicó que el cardenal agradece las oraciones por su salud e invitó a ofrecérselas a la virgen de Coromoto y a José Gregorio Hernández por su recuperación

-

El obispo de Guarenas, monseñor Tulio Ramírez, dijo este miércoles 1 que la salud del cardenal Urosa Savino sigue estable, pero delicada. Desde el pasado viernes, el cardenal ha estado bajo observación médica por complicaciones asociadas al COVID-19.

En un mensaje difundido en las redes sociales, Ramírez indicó que el cardenal Urosa Savino agradece las oraciones por su salud, e invitó a ofrecérselas a la virgen de Coromoto y a José Gregorio Hernández por la recuperación del cardenal.

El martes 31 de agosto circuló una cadena sobre la supuesta muerte de Urosa Savino, pero el monseñor Tulio Ramírez, quien fue obispo auxiliar de Caracas en la administración episcopal del cardenal, desmintió el señalamiento. Este miércoles 1, en horas de la mañana, se conoció que la salud de Urosa Savino había presentado una leve mejoría y que hasta el momento seguía estable y delicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a