Monseñor José Luis Azuaje: “Elecciones libres con un renovado CNE”

El Arzobispo de Maracaibo señaló que "no se trata de quitar a unos para ponerse otros, sino que el país tenga la oportunidad de diseñar su futuro, que es el de todos los venezolanos"

222
Foto: cortesía

La prensa de la Conferencia Espiscopal Venezolana (CEV) publicó en su cuenta de Instagram que el Monseñor José Luis Azuaje expresó, la mañana de este lunes 8 de julio, que a Venezuela no le queda otra salida que la vía electoral.

El también Arzobispo de Maracaibo indicó que debían ser unas elecciones con garantías y sustentadas en los valores del derecho a elegir. A su juicio, se deben hacer unas elecciones libres, con un renovado CNE y la disposición de la población a participar en todo el proceso.

“No se trata de quitar a unos para ponerse otros, sino que el país tenga la oportunidad de diseñar su futuro, que es el de todos los venezolanos, con instrumentos democráticos que pongan la dignidad humana y el bien común en el sitial que se merecen”, agregó el monseñor José Luis Azuaje que también es presidente de la CEV.

DÉJANOS TU COMENTARIO