23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Monitor Salud denuncia escasez de oxígeno en el Hospital Domingo Luciani

La organización alertó que, según la denuncia de varios familiares de pacientes, en las últimas 24 horas han fallecido 11 personas con COVID-19

-

Caracas.-  La organización Monitor Salud, que agrupa a los trabajadores de la salud en Venezuela, denunció, este sábado 10 de abril, la falta de oxígeno en el Hospital Domingo Luciani, del municipio Sucre, estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter alertó que han recibido denuncias de varios familiares de pacientes que aseguran sobre la falta de este insumo vital para la atención de las personas que han sido diagnosticadas con COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Nicolás Maduro enviará tres gandolas más con oxígeno a Brasil

«Exigimos a las autoridades informar sobre la situación real del Hospital Domingo Luciani, familiares de los pacientes reportan que no hay oxígeno», señalaron a través de la red social.

Además, aseguraron que en las últimas 24 horas han fallecido 11 pacientes con patología COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a