Hablan las marcas.- En los últimos años, Panots se ha enfocado en convertirse en un referente en la moda urbana de Barcelona, España. Con una propuesta que combina estilo, comodidad y durabilidad, la marca quiere llegar a un público exigente que busca versatilidad en su calzado. Especializada en la línea Sport Street, ofrece «productos adaptables a cualquier ocasión con una significativa relación precio-calidad«.
Desde 2023, su campaña “Renueva” promueve la cultura URR (usar, reusar, reciclar). Con esta iniciativa, Panots se convierte en la única marca en Venezuela que recoge calzados usados en buen estado para donarlos a fundaciones benéficas; mientras que aquellos en peores condiciones son reciclados para convertirse en materia prima, fomentando así una moda más sostenible.
Como parte de lo logrado el año pasado, relanza su iniciativa en Caracas, con puntos de recolección y venta en sus tres tiendas ubicadas en Sambil Chacao, Sambil Candelaria y el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). La recolección estará vigente hasta el 7 de octubre.
Campaña de Banesco y Fundana beneficiará a más de 120 niños y niñas
¿Cómo funciona?
- Recoge tus zapatos: Busca los que ya no uses.
- Visita una de las tiendas: Llévalos a cualquiera de sus tiendas Panots.
- Recibe un descuento: Por cada par de Panots que entregues, recibirás un 30 % de descuento en tu próxima compra de hasta 2 pares.
Los clientes que entreguen zapatos usados de otras marcas no recibirán el descuento exclusivo del 30 %, pero sí la satisfacción de darles un nuevo uso, donándolos a personas en situación de vulnerabilidad o reciclándolos de manera responsable.
En esta edición, la tienda Citapie, aliada comercial en Paseo Las Mercedes, se une a la campaña, ofreciendo también la opción de entregar calzados Panots y La Manté, marca de zapatillas de damas, como parte del pago del 30 % por un nuevo par de la misma marca. Esta tienda también recibirá calzados usados de otras marcas para destinarlos a fundaciones benéficas o reciclaje, extendiendo así el impacto positivo.
Además, Panots ha encontrado en Panabus un gran aliado para maximizar el impacto de esta iniciativa. Con esta colaboración, los calzados en buen estado que se recojan serán destinados a quienes los necesiten, asegurando que tengan una segunda vida útil.
Esta campaña busca reforzar su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar social, además de ayudar a la marca en su intención de expansión internacional.