Misión de Observación de la Unión Europea estará “observando hasta el final”

La jefa de la misión internacional señaló que el día de las elecciones estarán en 23 estados del país, haciendo seguimiento a todo el proceso comicial

111
Foto: Cortesía Versión Final

Caracas.- La jefa de la Misión de Observación de la Unión Europea, Isabel Santos, aseguró, este 18 de noviembre, que su delegación se mantendrá “observando hasta el final” y presentarán sus evaluaciones y opiniones al terminar el proceso electoral.

“Solo hablaré el 23 (de noviembre), después de observar todo el acto electoral, de recoger toda la información y de tratar toda la información”, dijo Santos a los medios.

Por otra parte, sobre las declaraciones de Diosdado Cabello cuestionando el trabajo de la misión de la Unión Europea para estos comicios, Santos destacó que esa “es la opinión del señor Diosdado Cabello y no me cabe comentar su opinión, no soy comentadora política, solo estoy aquí como observadora”.

Diosdado Cabello: “Observadores de la Unión Europea tienen un informe preparado”

Acotó que actualmente cuentan con observadores en 22 entidades del país y que el día 21 de noviembre, durante las elecciones, estarán en 23 estados. “Cubriremos 23 estados porque también iremos a Amazonas el día de las elecciones”, dijo.

Señaló, además, que no han sido agredidos en ningún momento por seguidores de ninguna facción política en el país y que cuentan con suministro de gasolina suficiente para movilizarse durante todo el proceso de observación en nuestro país.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.