Miranda | Usuarios de Twitter reportaron desplome del puente La Cabrera de Ocumare

Según los reportes difundidos la mañana de este 21 de julio en Twitter por parte de los vecinos de la zona, el puente La Cabrera cedió a causa de las lluvias y por la falta de mantenimiento

264
Foto cortesía: Twitter de [email protected]_MIX

Caracas.- La mañana de este miércoles, 21 de julio, se reportó en redes sociales el desplome del puente ubicado en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Según los reportes difundidos en Twitter por parte de los vecinos de la zona, el puente cedió a causa de las lluvias en el sector y por la falta de mantenimiento.

La eventualidad restringió el paso vehicular hacia Charallave por la carretera vieja.

Habitantes del urbanismo Pueblo Nuevo aseguraron a El Pitazo que el deterioro de la vía había sido denunciado ante las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

COJEDES | 800 FAMILIAS DE LA SIERRA CONTINÚAN INCOMUNICADAS POR CAÍDA DE PUENTE

Un usuario de Twitter identificado como Leomar Bandes, indicó que un día antes de desplomarse, se había reportado por redes sociales el abandono y las pésimas condiciones en la que estaba el puente La Cabrera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.