Miranda | Trabajadores de la educación y salud protestan para exigir un salario decente

Las denuncias por parte de ambos gremios son constantes. Desde hace algunos años vienen reclamando sus derechos y un ajuste que pueda adaptarse a sus necesidades básicas

104

Trabajadores de la educación y la salud de Miranda salieron a las calles este lunes 25 de octubre y protestan en la plaza Andrés Bello de Los Teques para exigir un salario digno.

Las denuncias por parte de ambos gremios son constantes. Desde hace algunos años vienen reclamando sus derechos y un ajuste que pueda adaptarse a sus necesidades básicas.

Carabobo | Maestros vivieron su día sin seguro, bajos salarios y amenazas

También recuerdan que la Constitución establece que la educación y la salud son esenciales y señalan al gobierno de Nicolás Maduro de pretender acabar o minimizar .

Aseguran que seguirán presionando hasta lograr un cambio de gobierno por vías electorales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.